Puede moldearse: La versatilidad del cartón es enorme, por ello dicho material puede fabricarse a medida, con el tamaño y cuerpo que se precise
¿Una muestra? Los stands para Pink Lady inspirados en un bosque de manzanos. Grandes columnas de cartón haciendo de troncos y un gran techo formado por la unión de las copas de los árboles.
El grammage del papel Bond, que se refiere a su peso en gramos por metropolitano cuadrado (g/m²), varía generalmente entre los 50 y los 100 g/m². Esto lo hace ideal para la veteranoía de las aplicaciones de oficina, ya que ofrece un buen recuento entre ligereza y robustez.
Por último, otra de las características del cartón que ayudarán a potenciar tu packaging e imagen de marca son sus materiales sostenibles y reciclables. Al designar un cartón sostenible, las empresas pueden mejorar su imagen de marca y demostrar su compromiso con el medio ambiente.
Este sitio usa Akismet para acortar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Financiero: Su precio es singular de los más económicos del mercado, por ello se convierte en un material tan útil y distinto para profesionales y amantes de las manualidades
Versatilidad: Compatible con impresoras láser y de inyección de tinta, lo que lo hace ideal para oficinas y uso personal.
Como explicamos en otros posts como este, podemos clasificar el embalaje entre embalaje primario, secundario y teciario. Explicaremos cómo elegir el embalaje en el secundario y terciario, que son los que suelen ser de cartón.
Compendio de privacidad Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la click here mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
El cartón es un material fabricado a partir de fibras de celulosa que se obtienen de distintas fuentes, como árboles, papel reciclado o pulpa de papel. Estas fibras se mezclan con agua y se someten a un proceso de prensado y secado para formar láminas sólidas.
El proceso de recubrimiento se realiza mediante la aplicación de una capa uniforme de yeso blanco y agua de posaderas en una o ambas caras de la hoja. El estuco puede ser de diferentes tipos, como brillante, mate o satinado, dependiendo del terminado deseado.
La cartulina Bristol es empleada por dibujantes, ilustradores y diseñadores gráficos debido sobre todo a dos de sus cualidades: la rígidez y la textura satinada.
Conocido aún como cartón corrugado, se prostitución del más utilizado en el rubro del embalaje industrial debido a sus cualidades vinculadas a la resistencia y versatilidad.
El papel bond es unidad de los tipos de papel más utilizados en el mundo de la impresión y la oficina. Su versatilidad y calidad lo convierten en una opción popular para una amplia gradación de aplicaciones.